51.52€ 15.78€
  • Referencia: B07L11W1FR
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Brocha para inodoro sin costuras, líneas suaves, se puede colgar en la pared, no hay necesidad de perforar agujeros, no daña la pared, ahorra espacio.

  • ★ Más fácil de limpiar que las brochas de plástico para inodoro. Este cepillo y soporte para inodoro es resistente, duradero y es ideal para limpieza resistente.

  • Alambre de nailon resistente, cabezal de cepillo de alambre de nailon grueso, buena dureza, descontaminación, diseño desmontable, limpio e higiénico.

  • ★ El cepillo de inodoro es un producto sanitario, es muy común para cualquier baño y base diaria. Es ideal para la limpieza de inodoros o macetas de baño.

  • ★ Se limpia fácilmente. Queda bien en cualquier cuarto de baño con todos los colores. Va bien junto a tu inodoro. Usted querrá uno de estos para cada baño en su hogar.

  • Color:Blanco

    Atributos:
    Categoría de producto: escobilla de baño + caja de almacenamiento.
    ---Material: ABS + PVC.
    ---Color: blanco; negro; (elección de la caja).


    Descripción:
    - - Cepillo colgante para inodoro, líneas suaves, se puede colgar en la pared, no hay necesidad de perforar agujeros, no daña la pared, ahorra espacio.
    Alambre de nailon resistente, cabezal de cepillo de alambre de nailon grueso, buena dureza, descontaminación, diseño desmontable, limpio e higiénico.
    Más fácil de limpiar que las brochas de plástico. Este cepillo y soporte para inodoro es resistente, duradero y es ideal para limpieza resistente.
    - Limpiar fácilmente. Queda bien en cualquier cuarto de baño con todos los colores. Va bien junto a tu inodoro. Usted querrá uno de estos para cada baño en su hogar.


    Nota:
    Debido a la medición manual, puede darse una diferencia de 1-3 cm.
    ----- Los diferentes ajustes del monitor tendrán un ligero cambio de color.
    El paquete incluye: 1 escobilla de baño + caja de almacenamiento.
    Gracias por tu comprensión, buen día.

    YSYANG - Escobilla de baño con Soporte para escobilla de baño sin Perforaciones Incluye Caja de Almacenamiento - B07L11W1FR