96.00€ 38.19€
  • Referencia: B07WKVMQZC
  • Disponibilidad: En Stock

  • Regulable: la temperatura de color en 2800-3200K, suave y cálida, adecuada para luces de lectura, lámpara de noche. Siete colores libremente ajustables, libres de elegir su color favorito.

  • Multifuncional: se puede usar como espejo de maquillaje, lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara de computadora portátil, lámpara de teclado, etc.el mejor regalo para niñas.

  • Moda con soporte giratorio: se ve moderna y elegante. Es ligero y portátil. Puede girar el espejo a 180 grados y fijarlo en cualquier ángulo que desee. Espejo de tocador cosmético con luz LED con 16 piezas de LEDS brillantes, necesidades de maquillaje satisfactorias durante todo el día, incluso por las noches.

  • Ahorro de espacio: viene con una base antideslizante para que pueda almacenar los pequeños dispositivos como lápiz labial, perfume, cosméticos, joyas, accesorios para el cabello y más.

  • USB recargable para uso sin cable: con batería incorporada de polímero de litio de 1800 mAh, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 4-5 horas después de una carga completa.

  • Color:B

    Multifuncional: se puede usar como espejo de maquillaje, lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara de computadora portátil, lámpara de teclado, etc.el mejor regalo para niñas.
    Regulable: la temperatura de color en 2800-3200K, suave y cálida, adecuada para luces de lectura, lámpara de noche. Siete colores libremente ajustables, libres de elegir su color favorito.
    Moda con soporte giratorio: se ve moderna y elegante. Es ligero y portátil. Puede girar el espejo a 180 grados y fijarlo en cualquier ángulo que desee. Espejo de tocador cosmético con luz LED con 16 piezas de LEDS brillantes, necesidades de maquillaje satisfactorias durante todo el día, incluso por las noches.
    Ahorro de espacio: viene con una base antideslizante para que pueda almacenar los pequeños dispositivos como lápiz labial, perfume, cosméticos, joyas, accesorios para el cabello y más.
    USB recargable para uso sin cable: con batería incorporada de polímero de litio de 1800 mAh, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 4-5 horas después de una carga completa.

    HASBIO Lámpara de Escritorio con Espejo de Maquillaje 2 en 1 Espejos de sobremesa con Control táctil Inteligente cargable y 7 Colores libremente Ajustables B B - B07WKVMQZC