82.94€ 24.90€
  • Referencia: B07PWF4NKN
  • Disponibilidad: En Stock

  • La bombilla LED de bajo consumo de la lámpara tiene una disipación de calor uniforme, una distribución uniforme de la luz, similar a la luz solar y una suavidad natural. Puede utilizarse para la fabricación de lámparas de cabecera, luces de lectura y lámparas para niños.

  • Espejo de maquillaje con iluminación LED incorporado, que brinda una visión brillante y precisa del color, para que pueda obtener el aspecto perfecto, incluso con poca luz.

  • Un nuevo espejo de cortesía LED elegante y redondo ilumina tu belleza. Lupa 5X, adecuada para el maquillaje diario de las mujeres y el afeitado de los hombres.

  • Dos métodos de carga, batería (sin batería) y carga USB. Interruptor táctil y luz suave para una fácil operación.

  • Base de succión, ángulo de metal ajustable y ángulo de torsión para mayor estabilidad.

  • Dos formas de carga, suministro de batería (batería no incluida) y carga USB, ideal para el uso diario en el hogar, como el maquillaje diario para damas y el afeitado de caballeros.

    Características:
    Toque Interruptor y brillo suave, cómodo de usar. Base de ventosa, ángulo ajustable y soporte de metal giratorio, más estable. Dos formas de carga, suministro de batería (batería no incluida) y carga USB.
    Nueva moda de forma redonda con espejo de maquillaje LED para iluminar tu belleza. Espejo de aumento de 5X, ideal para maquillajes diarios de damas y afeitados.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo

    Color: Blanco
    Material: plástico ABS
    material de espejo: cristal plateado
    Fuente de alimentación: 3 piezas Pilas AA (no incluidas) / Cable USB
    Diámetro del espejo: Aprox. 16.55cm / 6.5in

    Tamaño de despliegue: Aprox. 38 * 20 * 7.7 cm / 15 * 7.9 * 3 en
    Peso: Aprox. 626 g / 22.1 oz


    Lista de :
    1 * Espejo (batería no incluida)
    1 * Base
    1 * Cable USB
    1 * Manual

    Espejo de maquillaje de dormitorio de baño de forma redonda LED espejo LED 5X que magnifica 360 grados de rotación iluminado espejo de vanidad blanco - B07PWF4NKN