133.92€ 90.78€
  • Referencia: B07WMSCGNH
  • Disponibilidad: En Stock

  • Asiento de inodoro resistente: hecho de madera sólida ecológica de alta calidad, material 100% reciclable, antibacteriano, sin decoloración, duradero y cómodo, fácil de limpiar, que le proporciona una vida útil más larga.

  • Diseño de cierre suave: el diseño de bisagra de acero inoxidable evita que la cubierta se golpee y no molestará a los demás. El cierre suave del inodoro es su mejor opción.

  • Fácil de instalar: el asiento del inodoro se puede instalar y quitar fácilmente con un solo botón, incluso para niños y ancianos.

  • Fuerte capacidad de carga: la partición está engrosada, la almohadilla antivibración y la almohadilla antipresión pueden amortiguar la fuerza del cuerpo humano sobre el inodoro, de modo que la tapa del inodoro siempre es estable y difícil de mover.

  • Diseño universal: todos los inodoros estándar para baños y baños familiares.

  • Color:#3

    Asiento de inodoro cerrado ANHPI suave

    Elija un asiento de inodoro simple y práctico para su hogar y haga que su baño se vea como nuevo. Sin gastar mucho dinero, iluminará su habitación y decorará su hogar.

    Consejos:

    - Si aún no puede distinguir el forma del inodoro, eche un vistazo a las tres fotos y el espacio entre agujeros de la superficie del inodoro, el ancho exterior, la longitud exterior de los tres conjuntos de tamaños para nuestro personal de servicio al cliente, elegiremos la cubierta de inodoro adecuada para usted .

    - Cuando los padres reciban el paquete, no tire el material de embalaje (especialmente espuma) antes de que se complete la instalación, porque hay 2 agujeros triangulares a la izquierda y los lados derechos de la caja de espuma, que se colocan especialmente con bisagras y tornillos.

    Lista de funciones:

    - Función de apagado suave: evita la cubierta de golpear y no molesta a otras personas

    - Liberación rápida y fácil de limpiar: hay un botón de liberación rápida en el asiento del inodoro para quitarlo fácilmente, lo cual es muy conveniente para limpiar

    - Bisagra de acero inoxidable: no es fácil de oxidar y envejecer, larga vida útil

    - Instalación fácil: fácil de instalar y quitar con un solo botón, incluso los niños y los ancianos pueden completarse en 3 minutos .

    Especificaciones del producto:

    Material: madera + tornillos de fijación de acero inoxidable

    Tamaño: Adecuado para todos los inodoros estándar.

    Si la cubierta está protegida: silenciador del tampón

    Instalar inodoro forma: universal

    Método de instalación: liberación rápida con un clic

    Lista de empaque:

    Asiento de inodoro x1

    ? Accesorios

    ? Manual de

    ZXL Asiento de Inodoro de Madera Cubierta de Tapa de Inodoro con bisagra de Cierre Suave Duradero con Accesorios Baño Color: # 3 - B07WMSCGNH